Sergi Torres
Para muchos, el mundo en el que vivimos necesita un cambio. Para muy pocos este cambio se realiza a través de la propia transformación.
Seguimos pensando y dando por sentado que lo que vivimos está causado por acontecimientos externos a nosotros y no existe un pensamiento más alejado de la realidad que éste.
Nadie puede demostrarnos esto, sin embargo, todo lo que nos ocurre en nuestras vidas tiene la función de ayudarnos a comprender que nosotros somos los responsables de nuestros pensamientos, emociones y acciones. Reconocer esto es el primer paso para ese cambio que todos anhelamos, pues el mundo que vemos sólo es un reflejo de nuestra forma de pensar, sentir y hacer.
El Respeto, la Honestidad y la Humildad son tres de los pilares básicos de este proceso de autotransformación que nos lleva de un sistema de pensamiento basado en el miedo a uno basado en el amor.
Estamos completamente adaptados a una forma de vivir que respira miedo de forma constante y que encuentra su alimento en todo lo que acontece en nuestras vidas. Actualmente, temer está justificado, sin embargo amar de forma incondicional no. A pesar de esto, amar es lo único que nos hace felices y nos mantiene en paz y armonía con todo el universo.